sábado, 2 de agosto de 2014

Como ha cambiado el cuento

Estos son algunos de mis libros o películas favoritos, son versiones de los cuentos de hadas de siempre, la cenicienta, la bella durmiente, la bella y la bestia y también otras versiones de obras famosas como Romeo y Julieta... me encantan. Tenéis un enlace a las páginas donde yo los he ido encontrando, si sabéis de otros sitios dejar un comentario. Si os gustan y los licencian en vuestro país, comprarlos. ¡Apoyar a los autores!

LEYENDO:
Sin corazón de Marissa Meyer
La reina de corazones no siempre fue tan mala como cuando conoció a Alicia.






Libro Bestial de Alex Flinn
Una versión más moderna de la bella y la bestia. 
 

Libro Un beso en el tiempo de Alex Flinn
Una versión de la bella durmiente

Libro Hechizados de Alex Flinn
Aquí hay una mezcla de cuentos, la princesa y los cisnes, el zapatero y los duendes y la princesa y la rana y puede que alguno más que ahora mismo no recuerde.


Libro Towering de Alex Flinn  (estoy deseando leerlo)

Libro Bewitching de Alex Flinn ( también estoy deseando leerlo) 

Libro Encantamiento de Orson Scott Card
Una versión de la bella durmiente, pero que bonita, me gustó mucho.

Libros Crónicas Lunares:
En esta saga la autora empieza con una versión de la cenicienta muy original, cada libro introduce a un personaje de un cuento famoso, muy bien ambientado y entramado, me encantan!! que ganas tengo de que salga Winter.




3 Cress 





















4 Winter




La guerra de los espejos de Frank Beddor
Es el primer libro y da nombre a la trilogía, me gusta mucho más esta versión del cuento.



Juliet de Anne Fortier
Unos Romeo y Julieta de nuestros días van descubriendo la vida de sus antepasados ( de la que se originó el Romeo y Julieta de Shakespeare) y luchan por su final feliz.



















Salvando a Julieta de Suzanne Selfors
Una pareja de actores entra en el mundo de Romeo y Julieta cuando están preparando la obra de teatro, ¿cambiarán el final de la tragedia?

















Rojo Feroz de Jackson Pearce
Una Caperucita de armas tomar!!



















Libro la Hija del Bosque de Juliet Marillier
Basado en el cuento de la princesa y los cisnes, me gustó mucho esta historia, es el primero de una trilogía, aun no he leído los otros dos.



















Ahora series y películas:



serie Erase una vez (once upon a time) 
sin comentarios!!!! me encanta!! mezcla todos los personajes de cuentos de hadas y te va descubriendo la relación que hay entre ellos y el porque los malos son tan malos (algunos con esperanza de cambiar y volver a ser buenos)











serie Erase una vez en el país de las maravillas (once upon a time in wonderland) 
Cuenta la historia de Alicia y sus aventuras en el país de las maravillas mezclándola con la historia de la lampara de Aladin y Jafar




serie La bella y la bestia
Ambientada en la actualidad, la bestia es el producto de un experimento y la bella una policía que se mete en muchos líos.



















Película Beastly
Una película basada en el libro de Beastly de Alex Flinn, y aunque el libro me gusta más. es de las pocas películas basadas en libros que me han gustado.





















Pélicula la Bella y la Bestia 
Otra versión de la bella y la bestia, es una versión realista, nada fantasiosa, donde la bestia solo es un hombre solitario y huraño. 


















Película Por siempre Jamás
Una versión muy bonita de la cenicienta, donde el hada madrina es Leonardo Da Vinci, ambientada en la época medieval, pero sin rastros de magia y fantasía. 



















Película Hansel y Gretel cazadores de brujas
Una versión de Hansel y Gretel un poco sangrienta, pero no está mal. Los hermanos se salvan de la bruja cuando son pequeños y desde entonces se dedican a cazar brujas.


















Película Jack el cazagigantes
Una versión del cuento de Jack y las habichuelas mágicas. 
















Película Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton
Una adaptación del cuento un poco extraña, no es de las que más me gustan, pero se puede ver una vez



SI ALGUIEN CONOCE MAS SERIES, LIBROS O PELICULAS O LO QUE SEA, BASADOS EN CUENTOS DE HADAS QUE DEJE UN COMENTARIO Y LOS IRE PONIENDO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario es bienvenido, siempre con respeto.